poema de amor: soñando

Mis deseos

Empezar a escribir es como enfrentarse a un lienzo en blanco donde, poco a poco, las palabras van tomando el color del que lo va leyendo guiado por la mano del que lo va narrando. Mi color favorito es la pasión del rojo pasando por el amor del rosa, bajando al suelo con la esperanza del verde y subiendo al cielo con el azul de los sueños y entre ellos enlazaré todas las tonalidades tejiendo palabras: soñadas, sufridas, deseadas, criticas, apasionadas, sentidas, amadas... a veces imaginadas a veces vividas, pero siempre, siempre ... ¡con amor tejidas!


lunes, 11 de mayo de 2015

Poema : Ilusiones










Ilusiones


Niño que al mundo vienes

con una corte de ángeles.

¡No dejes que nunca nadie sus alas corten!

¡No dejes que nadie nunca al suelo las aten!






4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cortito pero creo que lleno de mensaje.
      Bonito comentario!
      Besos.

      Eliminar
  2. Preciosos poemas, demuestras el don de la palabra, que no es poco. He elegido este porque está dirigido a los niños, porque así debería ser. Pero te digo que todos me gustan, aunque unos me dicen más que otros como es lógico.
    Gracias por aparecer por mi blog de pintura, gracias por seguirlo. Como es justo yo sigo el tuyo con muchíiisimo gusto. La poesía es mi otra pasión.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte en ésta tu casa y me alegra que te gusten los poemas porque todo lo que se escribe aunque sea un placer escribirlos es mucho más hermoso el compartirlo.
      Besos y seguiremos en contacto.

      Eliminar