poema de amor: soñando

Mis deseos

Empezar a escribir es como enfrentarse a un lienzo en blanco donde, poco a poco, las palabras van tomando el color del que lo va leyendo guiado por la mano del que lo va narrando. Mi color favorito es la pasión del rojo pasando por el amor del rosa, bajando al suelo con la esperanza del verde y subiendo al cielo con el azul de los sueños y entre ellos enlazaré todas las tonalidades tejiendo palabras: soñadas, sufridas, deseadas, criticas, apasionadas, sentidas, amadas... a veces imaginadas a veces vividas, pero siempre, siempre ... ¡con amor tejidas!


domingo, 3 de mayo de 2015

Poema de amor: Estrella fugaz









Estrella fugaz




Como una estrella fugaz
por mi vida surcaste,
fue tan deslumbrante su fulgor,
 que aunque cruzaste el cielo en un instante
 me grabaste a fuego en el corazón,
 la estela de tu viaje errante.

Fue un destello, un resplandor,
 pero dejó huella tan grande
 que aún hoy día su impresión
 me recuerda la pasión
 desbordada a raudales.

Torbellino de sensaciones,
 manantial de agua fresca,
 mi deseo se cumplió,
y aunque a veces mire al cielo
y aunque a veces estuve ciega,
  tu brillo me descubrió,
que tenía al verdadero amor,
 con los pies sobre la tierra.

Si no hubieses existido,
 habría tenido que en el cielo  dibujarte. 


Si no te hubiese conocido,
 habría tenido que inventarte. 


2 comentarios:

  1. que bello uuffff fugaz pero intenso amiga lleno de verdadero amor como bien plasmas tú me encantó !!!, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÏ que es amor real y sentido y se nota mucho su pasión al escribirlo.
      Me alegra tenerte aquí y pronto pasaré por tu brillo del mar que hace honor a su nombre.
      Besos y feliz domingo Beatriz.

      Eliminar