poema de amor: soñando

Mis deseos

Empezar a escribir es como enfrentarse a un lienzo en blanco donde, poco a poco, las palabras van tomando el color del que lo va leyendo guiado por la mano del que lo va narrando. Mi color favorito es la pasión del rojo pasando por el amor del rosa, bajando al suelo con la esperanza del verde y subiendo al cielo con el azul de los sueños y entre ellos enlazaré todas las tonalidades tejiendo palabras: soñadas, sufridas, deseadas, criticas, apasionadas, sentidas, amadas... a veces imaginadas a veces vividas, pero siempre, siempre ... ¡con amor tejidas!


sábado, 31 de diciembre de 2016

poema de amor: ENGANCHADA






FELIZ 2017











Enganchada



Amanezco...

Enganchada a su boca,

atrapada en su cuerpo.

Me despierto...


Sintiendo el roce de sus dedos
la silueta de mi cuerpo describiendo,
suavemente bajando a mis valles
subiendo a mis senos…,
descubriendo sensaciones
recordando realidades…,
y volando cual pluma al viento
bailando al son que él baile…

Y descansando en su seno
cuando al viento yo le calme.

Sudorosa y agotada
de emprendida batalla
voy desplegando velamen
satisfecha y dichosa,
después de salir airosa,
de  huracanes y tempestades.  
 
Una pesadumbre me embarga
cuando de sus brazos
el sol, al día, me reclama.
Y con nostalgia  infinita
voy las horas escalando
absorta, ensimismada,
recordando, recordando…,
el calor de su cuerpo,
las caricias de sus manos, 
el sabor de sus besos;
y poco a poco comprendiendo,
que estoy enganchada en su boca
atrapada a su cuerpo.


La luna es testigo
de mi ansiado regreso,
que  como tierra sedienta
me engancho a su boca
me atrapo en su cuerpo,
de nuevo fundiéndome 
al sentir  sus dedos
recorriendo  mis valles
subiendo a mis senos.

Celosa e insaciable
me sumerjo en mis sueños
enganchada a su boca
atrapada en su cuerpo.

Y sueño..., sueño...
Que atrapada en su cuerpo
enganchada a su boca...
Amanezco.

 

.

22 comentarios:

  1. Muy bello tu poema.
    Te deseo que tenga una buena salida del año y una mejor entrada al venidero.
    Besos y Feliz año 2017, donde todos tus sueños se cumplan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas palabras y tus buenos deseos que quiero revertir para que éste año sea siempre el comienzo de todo lo que vamos dejando por el camino y que nunca tenemos tiempo para hacerlos realidad.
      Muchos besos y felicidad.

      Eliminar
  2. Que esos sueños no se acaben y prosigan en el próximo año que va a comenzar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa ilusión se escribió y deseando que siempre la realidad sea aún mejor que los sueños o al menos igual.
      Encantada de volver a comentarte.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Sueños que te deseo por siempre
    Buen año 2017 para ti y seres queridos !!!!
    Gracias por siempre estar !!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Soñar es gratis y compartir, con mis amigos bogueros, esos sueños y con algunos en especial, es un privilegio.
    Agradecida.
    Mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  5. uuufff que sentido y lindo poema que tus sueños sean siempre mágicos y eternos hermoso Manuela un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. Y que desde, "tu brillo del.mar" los sueños siempre sigan siendo mágicos y podamos seguir compartiendolos que es lo más hermoso.

    ResponderEliminar
  7. Precioso y apasionado poema de amor que me ha gustado mucho.
    Con tu permiso me llevo tu enlace para leerte mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo negar, Julia, que la pasión es algo que siempre pongo en cada instante de.mi vida, a veces con más aciertos y otras con menos, pero una es como es y en todo lo escrito se refleja.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Siempre me agradan tus lindas palabras amigo ReltiH.
      Un ábrazo

      Eliminar
  9. Que poema más bonito querida amiga...... Tienes un don muy valioso!!!! Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, sé que tengo el don de tener a las mejores personas como amigos y amigas

      Eliminar
  10. Tienes magia en tu pluma. Es un poema tierno ,dulce y brillante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia, para mí está en tus bellas palabras amiga Alicia.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. La magia, para mí, está en tus bellas palabras y en tu dulzura.
    Un abrazo Alicia.

    ResponderEliminar
  12. ¿Quién eres? ¿De dónde me llegan esas emociones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Me llamo Noli, y las emociones te llegan desde mi corazón. Un saludo afectuoso

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar